Presidente

29.Sep.2014 / 09:14 pm / Haga un comentario

Copia de 008_EG_5574_W

Con motivo del segundo aniversario del ultimo acto de masa realizado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la instalación de la Feria Expo Revolución el próximo sábado 4 de octubre.

El dignatario precisó que la Avenida Bolívar de Caracas servirá de escenario para conmemorar con distintas actividades culturales el último acto que cerró la campaña presidencial del líder revolucionario para las elecciones presidenciales del año 2012. También el día 7 de octubre será conmemorado por el pueblo al cumplirse los dos años del triunfo electoral de las presidenciales.

“Se fue invicto, burguesía no le pudieron ganar jamás a Chávez y no nos podrán ganar nunca a nosotros”, dijo el mandatario.

En tal sentido Maduro extendió su invitación a todo el pueblo venezolano a que participe en dicho evento que se desplegará por los distintos puntos del centro de Caracas desde Este sábado 4 de octubre hasta el martes 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.