Presidente

30.May.2014 / 06:07 pm / Haga un comentario

Taller sistema de misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que será la justicia la encargada de garantizar la paz en el país y afirmó que se hará justicia y se aplicará el rigor de la Ley contra los planes conspirativos que adelantan sectores de derecha.

El presidente Maduro, desde el Taller del Sistema Nacional de Misiones, realizado este viernes en el teatro de la Academia Militar, denunció especialmente al excandidato presidencial, Henrique Capriles, que “ahora sale a ponerse el disfraz, e intentar engañar al pueblo”, dijo esto al mencionar las vocerías opositoras que además desestiman las pruebas presentadas por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana que denuncian un magnicidio en Venezuela.

Taller sistema de misiones

“Salen a hacerse cómplices de la derecha magnicida, ¿Qué prueba quieren?, ¿quieren mi cadáver como prueba definitiva?”, dijo el presidente Maduro al señalar que “no habían pasado 24 horas y salen a solidarizarse con los que preparan planes para eliminarme físicamente e iniciar una escalada de violencia en todo el país”.

El Presidente indicó que todas las pruebas son protegidas debidamente ante las leyes venezolanas y “apenas mostramos el uno por ciento de lo que tenemos. La única forma de detener esos planes era denunciar, la denuncia neutraliza, pero la justicia garantiza, y va a haber justicia”.

Recordó que la derecha apátrida conforma un grupo de farsantes: “ellos se opusieron a la Constitución, tenemos las imágenes, los recortes de periódicos y los vamos a sacar. Ellos todos estuvieron en el golpe de Estado contra Chávez, y todos se opusieron a las Misiones”.

Taller sistema de misiones

Impulso a las misiones

El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a acompañar la nueva estructuración de las Misiones Bolivarianas, además informó que el ministro de Educación, Héctor Rodríguez; la primera combatiente Cilia Flores, y la ministra de la Mujer, Andreina Tarazón, trabajan en la redacción de la nueva Ley Orgánica de las Misiones y Grandes Misiones.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los venezolanos para que acompañen el proceso de canonización de José Gregorio Hernández, “estamos seguros que mas temprano que tarde el Papa Francisco va a darnos el regalo de canonizar a José Gregorio Hernández el santo del pueblo”.

Taller sistema de misiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.