Presidente

26.Ene.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

 26madurodmg630es

Durante el desarrollo de la Gran Jornada Nacional de Movilización por la Paz y la Vida que se llevó a cabo en gran parte del territorio nacional, el presidente Nicolás Maduro hizo una denuncia en medio de su alocución, señalando que tiene conocimiento de la existencia de grupos con intereses políticos que financian con drogas y armas a bandas delictivas en el país.

El Mandatario Nacional manifestó: “Tengo información de que hay quienes pagan con drogas la conducta de algunas bandas delictivas para que actúen violentamente contra el pueblo”.

Asimismo, aseguró que estas acciones tiene un sólo propósito y es intentar revertir las fuerzas que está haciendo el Gobierno Bolivariano en pro de la paz, los valores y la convivencia ciudadana.

“Tiene que poder más la fuerza de la paz que de la violencia y de una minoría que quiere imponerla sin pensar en el bien de la patria”, aseveró el Primer Mandatario.

En este sentido, Maduro anunció que brindará más detalle al respecto en los próximos días y al mismo tiempo agregó que “la gran mayoría de las y los venezolanos quieren paz, pero hay gente amargada, una minoría, que quiere destruir el nuevo modelo que estamos creando”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.