Presidente

15.Ene.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

NM2Con el objetivo de desarrollar un Plan de Desarrollo Económico para el país durante los próximos cinco años, el Presidente Nicolás Maduro anunció la fusión del Ministerio del Poder Popular para la Banca Pública y el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.

Al frente de este ministerio estará el Rodolfo Marco Torres, quien fungía como ministro de la Banca Pública.

“Esta fusión será para concentrar esfuerzos para la construcción del nuevo modelo financiero que haga viable la inversión que se necesita, que haga viable la expansión del sistema financiero de la patria para su estabilización”, destacó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión durante la rendición de Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional.

Asimismo, designó a Nelson Merentes como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, el primer mandatario nacional ratificó a Rafael Ramírez como vicepresidente para el Área Económica, su continuación al frente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

“El tema de desarrollo económico será el frente principal de la Revolución, es el frente de trabajo para los próximos cinco años”, manifestó Maduro durante su alocución.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.