Presidente

19.Feb.2014 / 02:21 pm / 1 Comentario

 simontequie

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió diversos mensajes de solidaridad por el fallecimiento del cantautor de música tradicional, Simón Díaz, mejor conocido como el “Tío de Venezuela”, quien murió a las 86 años de edad.

A través de su usuario en la red social Twitter, el Jefe de Estado manifestó: “Se fue el tío Simón, abrazado a su tonada de Amor y dejándonos recuerdos imborrables de su aporte a nuestra Cultura”.

Asimismo, publicó otro mensaje acompañado de un foto de los hermanos Díaz, Simón y el comediante Joselo, manifestando que éstos dos hombres nacidos en nuestra patria “dejaron recuerdos imborrables de su aporte a nuestra cultura”.

Por último, Maduro informó que luego de enterarse de estar gran pérdida, trasmitió su solidaridad y condolencias a toda la familia del “tío Simón” en nombre de la gente buena de Venezuela.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

19.Feb.2014 03:08 pm
monica casanova (Aragua) dijo:

Todos los chavista estamos contigo nicolas hasta en estos momentos de dolor .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.