Presidente

8.Jul.2013 / 07:58 pm / Haga un comentario

008_mg_3243_1373320334

Tras mantener una reunión privada en el salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, los Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro y su homólogo Panameño Ricardo Martinelli, establecieron nuevos acuerdos de cooperación bilateral.

El Jefe de Estado venezolano, precisó, “He decidido establecer un Comité Técnico Económica Bilateral”,  este comité estará encargado de trabajar todos los temas en la relación comercial, economica, tributario y aduanero de las dos naciones.

Ambos países también firmaron acuerdos en materia de transporte aéreo, creando una ruta directa Caracas-Panamá a través de la aerolínea venezolana Conviasa, y nuevas rutas de la aerolínea Copa hacia Venezuela .

Así mismo el Presidente panameño Ricardo Martinelli, extendió su invitación formal al Jefe de Gobierno venezolano a participar el próximo 18 y 19 de julio en la Cumbre Iberoamericana de Panamá.

En este acto estuvieron presentes los cancilleres de ambas naciones, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, así como ministros de ambos países.

002_nr_4492_1373324781

001_nr_4481_1373324780

Prensa: Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.