Presidente

27.Jun.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

006_MA_0689_W

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro felicitó todos los periodistas en su día: «Felicito a todos los comunicadores sociales, periodistas. Quiero felicitar a todos los periodistas de la Patria, quienes ejercen la comunicación social, hoy en su día, el día del Libertador Simón Bolívar, el día de la libertad de expresión, día de la verdad, día del Comandante Chávez».

Agradeció a la Fundación Nacional de Periodismo por su labor en la evaluación de los diversos trabajos periodísticos: «Me llena de mucha emoción y fuerza, constatar cómo se está levantando una nueva generación de comunicadores sociales, con toda la fe en la Patria, con toda su capacidad creativa que nos muestran a diario».

Foto: Prensa Presidencial.El Presidente recordó cómo en la época del puntofijismo la comunicación estaba estrictamente controlada por el poder de la burguesía: «Uno denunciaba en los medios y de diez denuncias, una sola salía por ahí, a medias. Y nosotros entendíamos que no era culpa de los periodistas, sino de aquella burguesía que su único fin era el de ocultar la verdad, el de oprimir al pueblo».

Maduro resaltó el papel histórico que cumplió el Comandante Hugo Chávez: «Rompió con el cerco mediático y se fue al corazón del pueblo. Y se fue ahí donde el pueblo trabaja, vive, lucha, en las plazas, en cada rincón de la Patria, a recorrer las calles, a las radios locales, a construir con el pueblo un nuevo modelo comunicacional».

El Presidente llamó a todos a dar un salto hacia la reunificación: «Vamos todos a dar un paso hacia la reunificación con algunos compañeros, con todo el pueblo, en base al Plan de la Patria. Aquí no sobra nadie, vamos a entendernos, con la crítica, con la protesta, para construir la lealtad constructiva de todo un pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.