Presidente

22.Abr.2015 / 06:42 pm / Haga un comentario

IMG_0222El presidente Nicolás Maduro inspeccionó el inicio de construcción de la etapa final de los 6 kilómetros de la avenida La Costanera, en Anzoátegui, luego de recorrer los primeros 3.5 kilómetros a bordo de un autobús de TransAnzoátegui.

En compañía de la primera Combatiente, Cilia Flores, el mandatario saludó durante el recorrido a los habitantes de los sectores aledaños quienes se complacieron por la inauguración de este eje vial que permitirá el flujo de 15 mil vehículos en dos canales por sentido y un distribuidor que comunica con el sector Caicara, para seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestro país.

Esta importante vía de comunicación de 3.5 kilómetros conectará la troncal nueve con Lechería sin pasar por la ciudad de Barcelona y a partir de este 22 de abril se inicia la ampliación de los 6 kilómetros restantes de la avenida La Costanera para empalmar Lechería con el sur de Barcelona.

Para el mes de agosto se prevé la inauguración de los 7 kilómetros de autopista en Piritu y los 25 kilómetros de ampliación de la vía Cantaura-El Tigre.

Para fortalecer integralmente al estado Anzoátegui, el presidente Maduro recibió durante el recorrido el proyecto del Complejo Turístico Recreacional del Caribe para ser revisado por su equipo de trabajo, encabezado por la ministra de Turismo, Marlenis Contreras.

Indicó que hará seguimiento a las dos mil viviendas que se prevén construir en el convenio con China y a la instalación de las plantas desalinizadoras de agua para no contaminar el mar Caribe.

“Esto ha sido una explosión y una energía que solo el pueblo chavista tiene, hemos recibido las críticas, las sugerencias y autocriticas”, expresó el mandatario al informar que hará seguimiento al proyecto habitacional Los Ángeles, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro agradeció el apoyo del pueblo de Barcelona quien a esta hora, continúa acercándose a la avenida Costanera para saludar al Presidente.

Dijo: “Me da mucha alegría venir a reinaugurar bases de misiones socialistas, escuelas y ahora esta autopista. Esto tiene que ser una avenida que traiga desarrollo turístico productivo, convoquemos a los artesanos, a la juventud”.

recorrido-bus-anzoategui-costanera7 recorrido-bus-anzoategui-costanera8 recorrido-bus-anzoategui-costanera12 recorrido-bus-anzoategui-costanera11 recorrido-bus-anzoategui-costanera10 recorrido-bus-anzoategui-costanera9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.