Presidente

12.May.2015 / 11:20 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Este 12 de mayo arribó al estado Lara, en el centrooccidente de Venezuela, el restante equipamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor para acelerar el trabajo de refacción y atención integral de comunidades, que ya ha adelantado en la entidad.

Así lo informó Manuel Quevedo, presidente del programa, quien anunció que ahora en la entidad larense serán 12 los corredores atendidos por la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, que abarca a los municipios Iribarren, Andrés Eloy Blanco, Torres y Palavecino.

La decisión eleva a 126 mil las familias beneficiadas con el programa.

Estos detalles se conocieron durante el pase vía satélite que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hiciera desde el Palacio de Miraflores, donde realizó su programa Contacto con Maduro, hasta el estado Lara.

En Lara, la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor se inició con 3 corredores en el municipio Iribarren. En 2014 se sumó un nuevo corredor y en 2015 esta misión habilitó otros 8 corredores para un total de 12, a los que están llegando los nuevos equipos y maquinarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.