Presidente

31.Ene.2014 / 11:14 pm / Haga un comentario

NM5El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, rechazó los señalamientos de diversos economistas de la oposición y se refirió al dirigente opositor, Julio Borges, como “uno de los enemigos de la patria”.

“Se acabó el tiempo del neoliberalismo y de la burguesía en el poder”, expresó durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. Al tiempo, explicó que viene una etapa de “motores muy vivos” para impulsar una economía humanista en el país y reiteró que el pensamiento económico de la oposición es uno solo.

En respuesta a las recientes declaraciones ofrecidas por el también diputado de la Asamblea Nacional sobre la economía venezolana, dijo: “Aquí está tu paquete Julio Borges”.

Asimismo, repudió el análisis hecho en días pasados sobre una supuesta crisis que vive el país, por parte del asesor internacional, Orlando Ochoa. “Este personaje expresa el pensamiento contra su patria, que tiene el cerebro lavado con teorías fracasadas del neoliberalismo”, apuntó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Presidente instó al pueblo a reconocer y ponerle rostro a los enemigos de la patria. “Ahí está el cerebro de la guerra económica que han querido imponer en nuestro país”, dijo al referirse a los expertos “disfrazados de oposición”.

También nombró específicamente a Pedro Palma como un hombre que de “a ratos se olvida del idioma español, de sus raíces, de donde viene”.

Otros personajes a los que mencionó fueron: Luis Carlos Palacios, Teodoro Petkoff, Humberto García, Francisco Faraco, Luis Beltrán, José Guerra “quien fue militante de una facción guerrillera de la Universidad Central de Venezuela” y José Manuel Puente, “asesor de conspiradores”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.