Presidente

8.Mar.2014 / 06:57 pm / Haga un comentario

03 FS P_5331

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a la llegada a la Plaza Bolívar de Caracas, tomó la palabra en el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, señalando que el país hasta estas horas ha estado en paz y tranquilidad, salvo algunas pequeñas perturbaciones de grupos violentos.

“Salvo a alguna perturbación, pequeñita, nuestra patria ha estado en paz. Es lo que quiere todo el pueblo y es lo que vamos a ir logrando, paulativamente. En la misma medida que se vayan apagando las candelitas guarimberas que no tienen ni ton ni son. Ni son protesta, ni son lucha, son destrucción. Vandalismo puro, propio de mercenarios”, dijo.

El Primer Mandatario nacional expresó que la prensa nacional malinterpretó su expresión de “candelita que se prenda, candelita que se apaga”.

“Era para el pueblo, es lo primero que hay que decir ante esta manipulación. Es ser tolerante con el vecino, a trabajar y el pueblo a convivir. No permitir que nos incendien el país. Salir a conversar con algún muchacho enmascarado (…) Estudiantes y niños tienen semanas perdiendo clases. Les hacen perder el año, no se que opinarán sus padres, que ya perdieron el año pasado”, continuó.

Maduro recalcó que su llamado es a la paz, en base a la tolerancia y convivencia. “De esos 120 candelorios, hoy quedan seis u ocho en el país. Los propios vecinos los lograron convencer a los violentos. De eso se trata”, dijo.

Ante el público congregado, el Jefe de Estado recordó que la Conferencia Nacional de Paz fue constituida por una comisión política. 

En este sentido, informó que el próximo martes se va a instalar la conferencia de paz en el estado Anzoátegui.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.