Presidente

26.Feb.2014 / 10:44 pm / Haga un comentario

006_IMG_5400_P

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, saludó este miércoles la respuesta del secretario de Estado estadounidense Jhon Kerry a la propuesta de mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, además instó a Washington a conformar una comisión para abrir el diálogo entre ambos países.

“Saludo aquí la respuesta del secretario de Estado John Kerry. Hoy dice Kerry que Estados Unidos está preparado para mejorar lazos con Venezuela”, dijo Maduro en el Palacio de Miraflores, donde se celebra la primera Conferencia Nacional por la Paz.

En este sentido, el Jefe de Estado se refirió a comentarios hechos por Kerry luego de que la víspera el presidente venezolano anunció que nombraba a Maximilien Arveláiz como su nuevo embajador ante Washington para mejorar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Asimismo, subrayó su voluntad de dialogar pero sin “complejos de inferioridad o de superioridad”, además anunció la creación de una comisión para iniciar los contactos con el gobierno norteamericano.

“Que Estados Unidos también nombre una comisión y empecemos a hablar de las relaciones, no puede ser que esto sea eterno. Vamos en la búsqueda de un diálogo con tranquilidad, como dicen, suavecito, pero con dignidad, eso sí”, dijo el Mandatario venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.