Presidente

7.Mar.2014 / 09:02 pm / 1 Comentario

2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó la rectificación parcial de la televisora internacional CNN en español, luego del llamado que hizo el Gobierno Nacional.

“CNN estaba promoviendo una intervención extranjera en el país y proyectando una imagen falsa de Venezuela (…) Ha habido una rectificación parcial de CNN y saludo esa rectificación”, señaló durante una entrevista con la periodista Christiane Amanpour.

Así lo manifestó durante su participación en entrevista de la cadena televisiva, la cual es transmitida este viernes en horas de la noche, mediante el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Igualmente, abrió un debate democrático con los directivos de la televisora. “Les he dado mis opiniones porque me parecen que el papel que ellos cumplen o estaban cumpliendo, hace 2 semanas, en relación a Venezuela”.

Maduro resaltó que tal función que cumplían era muy nocivo y peligroso, pues señaló que estaban promoviendo una intervención extranjera y vendían una imagen falsa de lo que estaba sucediendo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

7.Mar.2014 09:21 pm
Cesar (Guárico) dijo:

Fue muy a tiempo el llamado de atencion hecha por el presidente Maduro a la televisora CNN porque con esas intenciones que iban detras de sus reportes falsos podian encender el pais e ir hacia una guera civil con una intervencion extranjera, aplaudo las deciciones del presidente muy sabio en las mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.