Presidente

2.Sep.2014 / 09:00 pm / Haga un comentario

002_EG_6444_W

Este martes desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anuncia al país los nuevos cambios y decisiones tomadas, que permitirán la renovación y reorganización del Estado venezolano.

Con la presencia de los integrantes de todo el Gabinete Ejecutivo —quienes desde hace dos semanas pusieron sus cargos a la orden para facilitar los cambios— diputados y los representantes de los Poderes Públicos de la Nación, el Mandatario nacional se dirige al país para informar sobre los nuevos procesos, los cuales permitirán la transformación de los métodos de trabajo.

Durante un evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pasado lunes 1º de septiembre, que tuvo lugar la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Presidente pidió todo el apoyo del pueblo, de su equipo más cercano y de la juventud, en esta nueva etapa de la Revolución.

«Pendientes, voy a hacer un conjunto de propuestas y anuncios de decisiones, sobre el proceso de renovación y de sacudón del Gobierno y del Estado, y de los métodos de Gobierno y de las prioridades».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.