Presidente

25.May.2013 / 07:47 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que Rosa Virginia Chávez asumirá como nueva jefa de la Misión Milagro, programa de atención social que nació como una iniciativa entre Cuba y Venezuela y que ha atendido a pacientes de toda América Latina.

Maduro ofreció una declaración junto a su par boliviano, Evo Morales, para anunciar las primeras decisiones tomadas en la II Reunión de Integración Conjunta, entre ellas el relanzamiento de la Misión Milagro.

“Vamos a retomar a la Misión Milagro en una escala superior; millones de bolivianos, venezolanos y latinoamericanos hoy pueden ver gracias a la Misión Milagro”.

Dijo Maduro al anunciar que “Rosa Virginia Chávez va a ser la jefa de la Misión Milagro; va a asumir la conducción de la Misión Milagro que vamos a lanzarla a un nivel superior”.

El presidente señaló que la cooperación bilateral incluye “organizar a una escala superior para colocar lo social como objetivo primordial para que nuestros pueblos tengan salud, educación”, dijo al agregar que esto incluye los derechos culturales y ancestrales.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.