Presidente

2.Ago.2016 / 08:35 pm / Haga un comentario

Ricardo Molina, quien hasta ahora fungía como diputado a la Asamblea Nacional (AN), asumirá a partir de este momento la titularidad del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas en sustitución de Luis Sauce.

Presidente Nicolás Maduro

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Teatro Junín, en Caracas, donde emite su programa semanal Contacto con Maduro, transmitido a través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

El Mandatario informó que tal nombramiento incluye además la dirección de la Vicepresidencia de Gobierno para el Socialismo Territorial que hasta este martes desempeñaba la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa.

Indicó que la tarea fundamental de Molina en esta nueva etapa será convertir a la Misión Transporte en una Gran Misión tal como lo hizo en el año 2011 con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y fortalecer los proyectos de construcción a escala nacional, en beneficio del pueblo venezolano.

Solicité que regresara a casa para que guié todas las inversiones en autopistas, carreteras, puentes y metros hermanados con los transportistas para llevarlo al máximo nivel con la experiencia que tiene, agregó.

El Jefe de Estado informó que a finales de semana entregarán la vivienda número 100 mil construida en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.