Presidente

4.Feb.2014 / 10:11 am / Haga un comentario

4 de febrero de 1992, golpe de estado, intentona golpista, Hugo Chávez Frías, 4F 

El presidente Nicolás Maduro recordó en su cuenta en Twitter la conmemoración de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, presidida por el comandante Hugo Chávez, en ese entonces teniente coronel, quien movió las fibras revolucionarias en Venezuela para lograr el despertar de la fuerza popular de una nación.

“Madrugada luminosa de resurrección de la Patria aquel 4 de Febrero de 1992 que la Juventud Bolivariana se rebeló contra la dominación imperial”, escribió en su primer mensaje el Jefe de Estado, publicado a las 3:00 am.

Seguidamente, el Mandatario difundió en otro tuit: “Madrugada de despertar Revolucionario bajo la conducción del gigante de la nueva historia, el comandante Hugo Chávez”.

Finalmente, destacó que 22 años después de este alzamiento para recuperar la democracia, la Revolución Bolivariana sigue su camino de unidad, lucha, batalla y victoria, enalteciendo los ideales del líder socialista del pueblo venezolano.

VENEZUELAN PRESIDENT CHAVEZ IS SHOWN IN A 1992 FILE PHOTO IN JAIL WITH FELLOW COUP LEADERS

“La revolución sigue su camino de unidad, lucha, batalla y victoria con Chávez”

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.