Presidente

28.Nov.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

MaduroGPPEste jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió el informe del Plan Victoria Garantizada, el cual contempla un conjunto de acciones que ejecutarán los candidatos revolucionarios, el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Gobierno Bolivariano, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.

El pasado 29 de octubre, Maduro sostuvo un encuentro en el que participaron ministros, gobernadores y candidatos revolucionarios a alcaldías de los 335 municipios del país, con el propósito de afinar detalles para garantizar la victoria socialista en los referidos comicios.

Los resultados de esta reunión se presentan en el documento que fue entregado al Jefe de Estado tras su llegada a la ciudad capital, luego de alegres y emotivas actividades en las cuales participó el pasado miércoles en los estados Aragua y Sucre.

En el marco del aniversario 93º de la Academia Militar de la Aviación Militar Bolivariana y de los 21 años de la rebelión cívico-militar de 1992, el primer mandatario nacional asistió la tarde de este miércoles a la Base Libertador, en Maracay, capital de la entidad aragüeña.

Desde allí se realizó una maniobra aérea, la cual estuvo bajo la coordinación del general de brigada Andrés Macario Castillo, y la supervisión del general de brigada Víctor Palacios García, jefe del Puesto de Comando de la Aviación Militar Bolivariana.

Un total de 35 aeronaves y 450 combatientes, entre pilotos, tripulantes y personal en tierra, dieron vida al desfile aéreo, cuyo escenario fue el cielo maracayero.

En horas de la noche, Maduro arribó a Cumaná, estado Sucre, para llevar a cabo una jornada de Gobierno de Calle.

Desde esa ciudad del oriente del país, se creó la comisión presidencial para planificar la celebración de los 500 años de la fundación de Cumaná. Esta instancia tiene como misión transformar a la ciudad oriental con la ejecución de diversas obras, así como rescatar su historia y reconstruir sus luchas, ”de tal manera que en 2015 esta ciudad esté más allá del siglo XXI”.

El Ejecutivo Nacional también inauguró varias obras para la inclusión y el beneficio de los habitantes de Sucre, entre ellos: el tramo Yaguaracual-Santa Fe de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el sistema de transporte colectivo BusCumaná, la nueva ruta Maiquetía-Cumána del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa).

Además, se dio inicio a la instalación de balizas satelitales en el Puerto de Sucre para monitorear todas las embarcaciones pesqueras del país en tiempo real, se aprobó la construcción de un Centro de Convenciones y Cultura de Cumaná, así como 100 millones de bolívares para la construcción de un nuevo mercado para la economía popular.

A propósito de esta jornada de actividades, el Presidente compartió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, los siguientes mensajes:

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/406145490796150784]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/406146017684635649]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/406147178730889216]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/406148018283769856]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/406148918058434560]

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.