Presidente

21.Ene.2014 / 04:20 pm / Haga un comentario

NM3“El Gobierno es el primer vagón del ferrocarril de la Revolución, es el que va abriendo el camino, estabilizando y abriendo espacio para el protagonismo social y político de nuestro pueblo”, enfatizó el Jefe de Estado,  Nicolás Maduro, durante un taller de trabajo que sostiene con el Gabinete Ejecutivo.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente precisó que se realizaron ajustes y renovaciones en la estructura de cada ministerio “para esta nueva etapa de la Revolución que ya está en marcha. (…) Fue un proceso de organización y reorganización”, dijo.

En este contexto, explicó que el objetivo de estos cambios en el equipo de Gobierno fortalecen “la conducción de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez, y la construcción del Plan de la Patria”.

“Una revolución que no sea capaz de renovarse comienza su período para declinar su fuerza transformadora”, sentenció Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este encuentro, que inició más temprano el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se abordó el ámbito estratégico y de planificación en la toma de decisiones, durante la intervención del comandante estratégico operacional, Vladimir Padrino López.

Se prevé que en el marco de esta actividad también se promulgue la Ley de Costos y Precios Justos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.