Presidente

13.Mar.2015 / 04:45 pm / Haga un comentario

acto-consejo-presidencial-personas-discapacidad6

Este viernes, el Gobierno Bolivariano de Venezuela entrega 428 viviendas en el estado Bolívar, con lo cual se ratifica que la Revolución Bolivariana en 2015 se radicaliza para garantizar e incluso incrementar la inversión social.

“El 2015 es de ofensiva, ante la agresión del imperialismo yo voy a radicalizar la Revolución, y ustedes saben que es radicalizar la Revolución, construir más vivienda, construir más escuelas, más bases de misiones. Vamos a radicalizar la democracia popular, eso es radicalizar la Revolución, construir felicidad, paz, prosperidad”.

Estas impresiones las ofreció el mandatario venezolano desde Catia La Mar, en el estado Vargas, donde el jefe del Estado inauguró la Base de Misión Socialista Robert Serra y cumplió un enlace vía satélite hasta la Parroquia Miranda, municipio Caroní del estado Bolívar donde 100 familias inician una nueva vida al estrenar sus casas.

Adelantó que en dos semanas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llegará a la vivienda número 700 mil del programa. Para 2015 serán entregadas 400 mil viviendas, lo que significa que al cierre de 2015 serán un millón 100 mil viviendas las construidas y entregadas por la GMVV.

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas2

“Con precios de petróleo bajo o sin precios de petróleo bajo, Venezuela no la detiene nadie. La inversión social en vivienda, infraestructura, salud, bases de misiones lo que va a ser este años es incrementarse y amenaza gringa o sin amenaza gringa, Venezuela seguirá su camino al desarrollo, a la paz, paz con felicidad, y dignidad (…) No la paz de rodillas que quiere la derecha maltrecha. No vamos a bajar la mirada al imperio. Vamos a lograr que Venezuela se respete en el mundo”.

El presidente Maduro le habló a los beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, a quienes dijo: “ahora les toca a ustedes la convivencia, para que efectivamente den el salto del ser individual al ser social y la necesidad colectiva humana en la convivencia como vecinos, hermanas, ciudadanos”.

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas3

Contraatacamos con moral

Francisco Rangel Gómez y el M/G Justo Noguera Pietri, gobernador y presidente de la CVG, respectivamente fueron los encargados de recibir el pase en el estado Bolívar y desde allí exaltaron el sentido antiimperialista del pueblo del estado Bolívar, quienes convirtieron la jornada de entrega de viviendas en un acto antiimperialista.

Destacó Rangel Gómez que en los próximo días, Noguera Pietri, uno de los funcionarios recientemente sancionado por Estados Unidos será condecorado con la Orden Congreso de Angostura.

En días pasados, los empleados de la CVG le honraron en desagravio por el ataque del que fue víctima por las autoridades de Estados Unidos.

“Esto nos inspira a más amor por la Patria. Los venezolanos somos pacíficos y de mucha fortaleza. Nuestra madera es puro corazón. Ante las agresiones , contraatacaremos con moral”, dijo Noguera Pietri.

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas13

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.