Presidente

11.Sep.2016 / 02:30 pm / Haga un comentario

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el lanzamiento de la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), en un acto desarrollado en el Teatro Bolívar, en Caracas.

NM1

“Todo el Poder para los Clap” es el nombre de esta herramienta comunicacional que permitirá orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los 19.000 Clap constituidos en todo el país, en aras de fortalecer la organización interna de los comités, destinados a impulsar nuevos mecanismos para la producción y distribución de bienes esenciales.

En días pasados, el Jefe de Estado subrayó que la creación de un mecanismo de comunicación donde se compartan experiencias y órdenes a tiempo, es necesaria para avanzar en las líneas ideológicas, culturales y económicas para la consolidación de estas instancias organizativas creadas por la Revolución Bolivariana para vencer la guerra económica orquestada por la derecha local y extranjera.

Descarga AQUÍ la edición digital de la revista de los CLAP.

RevistaClap

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.