Presidente

8.Sep.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

A partir de este domingo comenzará a circular la primera edición de la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través del cual se difundirá orientaciones y tareas, con el objetivo de fortalecer la labor de estas instancias, indicó este jueves el Mandatario nacional, Nicolás Maduro.

NM2

Este domingo llueve, truene o relampaguee nace la revista informativa y formativa de los Clap, a nivel nacional, como poderoso instrumento de formación, acción y construcción de los Clap en todo el país, destacó durante una jornada de trabajo en el estado Aragua, en marco de la activación del Congreso Nacional de la Patria capítulo Clap.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente señaló que la creación de un mecanismo de comunicación donde se compartan experiencias y órdenes a tiempo, es necesaria para avanzar en las líneas ideológicas, culturales y económicas para la consolidación de estas instancias organizativas creadas por la Revolución Bolivariana para vencer la guerra económica orquestada por la derecha local y extranjera.

En tal sentido, agregó que esta revista también será difundida a través de las redes sociales para que llegue a los 14 mil Clap actualmente conformados y activos en todo el territorio nacional, así como a toda la comunidad virtual en general.

Por otra parte, a propósito de la conmemoración de los 105 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, el Jefe de Estado definió esta fecha en honor a la Patrona de Oriente, los pescadores y la Armada Nacional Bolivariana, como símbolo de bendición del nuevo modelo económico que surgirá desde las instancias populares, además de elevar plegarias para la bendición de todo el pueblo patriota.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.