Presidente

2.Feb.2014 / 02:29 pm / Haga un comentario

NM7El Presidente Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio para la Comunicación y la Información preparar un resumen del discurso histórico que ofreciera el líder socialista, Hugo Chávez, el 2 de febrero de 1999, cuando fue juramentado como jefe de Estado, luego de triunfar en las elecciones del 6 de diciembre de 1998, con 56,20% del voto popular.

“Vamos a transmitirlo en cadena nacional y que todo el país recuerde y vea la autenticidad, transparencia y la firmeza de ese líder“, enfatizó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una asamblea popular con el Gran Polo Patriótico en conmemoración de los 15 años de Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Mandatario destacó la claridad del proyecto histórico del comandante Chávez, su inteligencia, su sensibilidad y su amor infinito por el pueblo, “combinaba la inteligencia, el amor, la valentía, el coraje, las sabiduría y el compromiso en esa inmensa humanidad de lo que él fue y sigue siendo el líder supremo y eterno de la Revolución”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.