Presidente

18.Feb.2014 / 11:16 am / Haga un comentario

012_MA_1914_P

El presidente Nicolás Maduro señaló que será restablecido el servicio de transporte masivo Metro en las estaciones Chacao, Altamira, Los Cortijos y las diversas rutas del Metrobús para satisfacer las necesidades del pueblo.

El Mandatario venezolano instó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a asumir su responsabilidad en materia de seguridad, en las jurisdicciones correspondientes.

Informó que fueron aprobados los recursos para recuperar el Paseo de Carabobo, el cual afectado por los ataques fascistas y anunció que desde este momento serán ocupados los bulevares y plazas públicas con actividades deportivas y culturales en Caracas.

Anunció que está prevista la firma del contrato colectivo del sector petrolero, por lo que más de 30 mil trabajadores marcharán desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores para la firma de esta convención colectiva.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.