Presidente

18.Dic.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

opoasssitens630x1

El presidente Nicolás Maduro exhortó a los gobernadores y alcaldes de la tolda opositora a ocuparse de las prioridades de cada región, bajo el respeto, el reconocimiento y el trabajo.

“Mala consejera en política es la subestimación, no puedo pedir que no me subestimen pero respétenme. El respeto va acompañado de otros componentes: reconocimiento y trabajo. Ustedes respetándome a mí respetan a un pueblo que está allí”, exigió el Mandatario.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano dijo que como Presidente constitucional reconoce que “hasta por 8 votos ganó uno de ustedes (oposición) y es alcalde”.

Expresó sentir alegría porque muchos de los dirigentes que lo adversan asistieron al encuentro, a pesar de que en otros escenarios han debatido fuertemente, exigió respeto a su alta investidura, por ser elegido por el pueblo.

Recordó que muchos de los asistentes al final se dieron cuenta de quién fue y respetaron al comandante Hugo Chávez.

“Algunos lo llamaron ‘el teniente coronel’; a él le gustaba, porque él era teniente coronel, comandante. Extraordinario ser humano, combatiente, le tocó cortar los tiempos y abrir un tiempo nuevo para Venezuela, antiimperialista, porque era bolivariano digno y orgulloso de nuestra raíz venezolanista”, comentó, durante los discursos de los dirigentes.

09-W-EG_4433

03-W-EG_4451

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.