Presidente

12.Jul.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

CnMMQFrXgAAHsQ9

Los restos mortales del aclamado músico y guitarrista Alirio Díaz, quien falleció el martes 5 de julio en Roma, Italia, llegarán en horas de la tarde de este martes a tierras venezolanas para ser homenajeados en capilla ardiente por autoridades del Gobierno Nacional y familiares del artista.

La información fue divulgada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro en la que detalló que ésta actividad honrará su hermosa obra y legado musical.

Se prevé que las exequias en Caracas, lugar donde permanecerán sus restos hasta el día miércoles cuando será trasladado a su ciudad natal Carora, ubicada en el estado Lara, se realicen en las Casa Amarilla donde recibirá honores musicales a cargo de los Lorenzo Camejo y Rómulo Lazarde, y del cuatrista Cheo Hurtado.

El Maestro continuará en capilla ardiente durante la mañana del miércoles y será homenajeado con la música del guitarrista José Luis Lara, el cuatrista Yhony León, el bandolista Ismael Querales, la cantante Daysi Guitiérrez y el Orfeón de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Posteriormente, trasladarán los restos de Alirio Díaz al estado Lara donde será recibido por una caravana que recorrerá la avenida Francisco de Miranda y calles Carabobo, Comercio y Calvario hasta llegar al Teatro Alirio Díaz en el  casco histórico de Carora.

El destacado músico será sembrado, en cumplimiento de su petición, en la tierra que le vio nacer el día jueves en horas de la tarde, tras cumplirse honores en la Catedral San Juan Bautista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.