Presidente

28.Jul.2013 / 10:48 am / Haga un comentario

maduro_barinas_chavez_cumpleanos_91375033199

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, la mañana de este sábado 28 de julio, llegó al estado Barinas, para iniciar actos en conmemoración al cumpleaños número 59, del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Maduro, a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Barinas, expresó “Es un día muy sensible para todo el pueblo venezolano, estamos recordando los 59 años que vio su primera luz, el que nos dio la luz, el que trajo la luz a esta tierra, el que resucito la tierra de bolívar, venimos con la energía de él, con la fuerza del gigante, a seguir haciendo revolución a rendir homenaje a Hugo Chavéz, debe ser revolución, revolución y más revolución para que el cumpleaños de él, sea verdaderamente feliz para el pueblo y para la Patria”

El Presidente, envió un mensaje de saludo al equipo de gobierno y al pueblo barinense “Quiero saludar en este hermoso y extraordinario día en que en esta tierra de Barinas,  nació el Gigante Hugo Chavéz Frías, a todo el pueblo de Barinas, a sus niños y a sus niñas,  su mujeres, a sus hombres, a los trabajadores, a los estudiantes, a nuestro querido gobernador Adán Chávez Frías,  querido camarada de la batalla de estos años, para resucitar y consolidar la idea de patria, a nuestro querido compañero Jorge Arreaza, y a todo el equipo de ministro y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.