Presidente

28.Feb.2014 / 04:19 pm / 1 Comentario

_F1Q9207

El presidente Nicolás Maduro pidió hoy a los estudiantes opositores que han protagonizado manifestaciones “con mucha fuerza” contra su gobierno asistir a la Conferencia por la Paz que está en marcha en el país.

“Yo hice una invitación (al diálogo) al movimiento estudiantil que, ustedes saben, ha estado manifestándose con mucha fuerza contra el gobierno constitucional. Y la respuesta no fue buena, lo tengo que decir. Yo recibí el discurso de algunos de sus dirigentes ayer, y son discursos muy agresivos, muy violentos. Más de lo que eran antes. La respuesta fue muy mala. Yo les sigo haciendo un llamado para que asistan a esta Conferencia de Paz en la modalidad que quieran asistir”, dijo el Presidente.

Maduro estuvo de acuerdo con la propuesta de Miguel Truzman, representante de la comunidad judía, de incorporar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en el diálogo. “Si los estudiantes desean, estoy de acuerdo con que se dé (el diálogo) en la sede de la Nunciatura o de la propia CEV”, acotó.

Además, expresó su confianza en que si se da el acercamiento con los universitarios, la Comisión por la Verdad pueda mostrarles los planes desestabilizadores que se han estado preparando en el país durante los últimos días.

“Tengo gran fe en la Comisión por la Verdad, para que el país vea la verdad de la verdad, para que los muchachos vean cosas que se han preparado, planes, como por ejemplo el carro bomba en el túnel de La Trinidad”, refirió Maduro con relación a la explosión de un vehículo la mañana del jueves 27 en Caracas.

La Comisión por la Verdad es una instancia propuesta por el mandatario que estará integrada por el Ministerio Público, sistema judicial y organismos de seguridad encargados de investigar los hechos violentos propiciados por el fascismo venezolano que han causado 17 muertos y 261 heridos en algunas ciudades del país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

28.Feb.2014 10:48 pm
WESLEY BARRIOS (Miranda) dijo:

Es importante colocar en alguna pagina web, información de cuando y donde se haran las reuniones de conferencia de paz para empresarios, estudiantes,etc. Por ejemplo, la conferencia de paz para empresarios, nos enteramos mucho despues que era en el circulo militar! de haber estado disponible hubieran asistido mas de los 600 empresarios, hubiera sido mas del doble, espero que tomen en cuenta mi sugerencia.! Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.