Presidente

7.Sep.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Un total de 25 millones de dólares fueron aprobados este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, destinados al equipamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este conjunto de recursos son para que muy pronto procedamos a comprar y a distribuir nuevas unidades vehiculares, armas, chalecos antibalas y toda la logística necesaria, indicó durante un acto de graduación de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes) realizado en el Poliedro de Caracas.

NM5

Desde allí, el Jefe de Estado presentó los dos nuevos uniformes de este cuerpo policial. Detalló que el administrativo –de color azul oscuro- porta la imagen del Libertador Simón Bolívar en el brazo derecho; en el izquierdo tiene la bandera nacional; y el escudo en el pecho. En la parte posterior está identificado con el nombre del cuerpo. La gorra, del mismo color que el uniforme, tiene el escudo en la parte frontal.

Mientras que el uniforme de ejercicio es de camuflaje en tonos azules y grises, con boina roja, y lleva los mismos distintivos que el anterior.

El uniforme da la presencia, la prestancia, y un uniforme de estos en la calle contagia de alegría, de energía, de fuerza al pueblo que los va a recibir en las calles, en las plazas, en las comunidades, en la calle, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

unif

En este contexto, el Mandatario destacó que pese a la caída en los precios del mercado petrolero mundial, la Patria tiene sus recursos en dólares bien cuidados. Para que ustedes tengan sus mejores equipos y siempre mantener la atención a su profesión, a su trabajo, enfatizó.

Una pistola Glock 9 milímetros (mm), un revólver Smith Wesson calibre 38 y un arsenal modelo Strike One 9 mm de fabricación italiana, son parte de los armamentos que serán adquiridos para la Policía Nacional Bolivariana, especificó el Presidente Maduro.

NM3

NM4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.