Presidente

7.Feb.2014 / 05:08 pm / 1 Comentario

 ley de precios justos

El presidente Nicolás Maduro reiteró este viernes que los empresarios tendrán plazo hasta el próximo lunes para ajustarse a la Ley Orgánica de Precios Justos, que establece las garantías legales para el desarrollo armónico y equilibrado de la economía nacional.

“Quienes incumplan con la Ley de Precios Justos tendrán que responder por sus acciones”, advirtió el Mandatario nacional desde la ciudad de Cúa, estado Miranda, donde encabeza una jornada de Gobierno de Calle.

En este sentido, Maduro ofreció nuevamente, a los comerciantes del país, su mano para trabajar juntos por el pueblo. Asimismo, recordó que este instrumento legal establece las garantías para el desarrollo armónico y equilibrado de la economía nacional.

Por otro lado, anunció que el próximo viernes 14 de febrero lanzará el Plan de Pacificación Nacional, que cubrirá todo el territorio. Ésto como parte de las acciones que ha tomado el Gobierno Bolivariano para detener la criminalidad y los antivalores.

“No acepto retos contra el Estado, contras las instituciones, ni contra el pueblo. Una y mil veces lo voy a decir; a las bandas armadas les llegó la hora, así que les pido que tomen mi llamado y dejen esa vida”, expresó el Jefe de estado.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

9.Feb.2014 05:54 am
deyby seara (Distrito Capital) dijo:

Buenos días presidente maduro que toda patria agradezca y se consciente de que la ley de precios justo no va hacer fácil recibirla le hablo con el corazón en la mano ya que yo soy unos de los millones de venezolanos que somos descabezado por el capitalismo salvage que tienen muchas de las personas en su corazón que no saben que una patria se levanta con mucho esfuerzo y no con usureria me llamo deyby seara mi número 04162196563 estoy dispuesto a formarme como patrullero socialista a donde debo acudir estoy dispuesto a hacer varias denuncias en el campo que trabajo es el área textil esperando su pronta respuesta me despido siga adelante que ay un legado que terminar de un comandante supremo y respetuoso que parió esta patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.