Presidente

5.Dic.2013 / 10:35 pm / Haga un comentario

entrevista NO

“Una rectificación profunda es no engancharnos más en la competencia de ver quien denigra al otro”, manifestó el presidente Nicolás Maduro al referirse a los diversos ataques generados por la derecha venezolana desde que llegó al poder el comandante Hugo Chávez con la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Mandatario criticó como se han sobre llevado con muchas violencia, las diferencias sobre el pensamiento político que se ha generado entre el pueblo.

Tal opinión la dio durante una entrevista concedida la noche de este jueves, al periodista de Globovisión Vladimir Villegas, quien le consultó a propósito del fallecimiento de Nelson Mandela, la necesidad de la distensión y el diálogo entre los sectores, a lo que respondió “fue el propósito que guió la vida de Mandela, el apartheid social en el que estaba Venezuela en 1998, cuando el Comandante Chávez llega a la presidencia”.

Asimismo, Maduro afirmó que anteriormente existían miles de venezolanos en condiciones de orfandad social y económica, pero ahora los excluidos de ayer se sienten y están incluidos”, dijo mientras fue interrumpido por Villegas para expresarle: “Hay quienes se sienten excluidos aún”, sin embargo el Presidente le respondió contundentemente: “Eso es una cuestión de percepción”.

Aseguró que quienes conforman el estrato social conocido como clase media han recibido las protecciones y garantías para elevar su calidad de vida, clase que estaba desapareciendo antes de llegar la revolución, pero también han sido severamente influenciadas por las campañas de desprecio, odio y clasismo heredada de la época colonial.

Luego de esta afirmación, dijo que no duda en reconocer que ha habido una falla por parte del Gobierno Bolivariano, para vincularse mucho más con los sectores medios, sin embargo destacó que quienes estaban más necesitados fue a quienes priorizaron.

Por otro lado y entre risas, el Jefe de Estado comentó al periodista que le resulta graciosos portales web donde se emiten series y videos donde le ridiculizan y a su vez expresó lamentar que el talento y creatividad sean usadas para el descrédito y la burla de un ser humano.

“En todo caso, creo que no debemos entrar en competencia, que vaya escalando niveles de desprecio y de odio mutuo”, dijo el Presidente Obrerista, quien apuntó que se convertirá también en el protector de la clase media venezolana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.