Presidente

27.Mar.2014 / 10:25 pm / Haga un comentario

Reconocimiento a atletas que participaron en los Suramericanos

El presidente Maduro felicitó a los deportistas que dejaron en alto el tricolor patrio en los Suramericanos en Chile, donde Venezuela obtuvo el tercer lugar en el medallero.

«Hemos decidido darle un apoyo adicional a todos quienes se destacaron y dejaron en alto el tricolor. Vamos a entregarles a los medallistas de Oro un vehículo Chery X1, a los medallistas de plata un bono de 30 mil bolívares y a los medallistas de bronce un bono de 15 mil bolívares. Este apoyo es material, pero ustedes saben que cuentan con el apoyo moral, lleno de amor, que es el más importante. Sigan adelante destacándose, ustedes son el ejemplo práctico de que sí se puede», dijo el Presidente.

Reconocimiento a atletas que participaron en los Suramericanos

 

Reconocimiento a generación de oro de los Suramericanos

 

Reconocimiento a generación de oro de los Suramericanos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.