Presidente

04 P _NR_0992

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en una actividad que se realiza en el Polideportivo de La Guaira, estado Vargas, con las filas revolucionarias y el alcalde electo Carlos Alcalá Cordones y explicó que los 2 requisitos para tener un diálogo con el Gobierno nacional, primeramente reconocer su investidura como Presidente y seguidamente el Plan de la Patria.

El Mandatario fustigó, nuevamente al ex candidato Numa Rojas y lo señaló de “traidor a la revolución” por postularse como independiente en la Alcaldía de Maturín.

También reiteró su llamado a diálogo con los alcaldes y alcaldesas triunfantes en los comicios municipales de este domingo, sean cual sean sus preferencias políticas.

“Alcaldes y alcaldesas electos, quiero trabajar con todos, en primer lugar quiero trabajar con el pueblo, el poder popular. El poder popular es el gran poder”, dijo mientras entregaba el Plan de la Patria a autoridades de la entidad.

Sin embargo, Maduro explicó que los 2 requisitos para tener un conversatorio con el Gobierno Bolivariano, primeramente es reconocer su investidura como Presidente de la República y seguidamente el testamento político del comandante Chávez.

“Si por ejemplo, el alcalde equis me desconoce como Presidente, yo lo mandaré al ostracismo de la historia. Conmigo no cuente para tomarse un café, ni para rezar un Padre Nuestro”, aseguró.

El Jefe de Estado recordó que el Plan de la Patria fue aprobado por el pueblo 2 veces. “Tal día como ayer fue el mensaje de despedida del Comandante Chávez, y nos dejó claro que teníamos patria para seguir adelante si a él le pasaba algo y lo que teníamos que hacer para mantenerla”.

Asimismo, fustigó a la oposición y destacó los resultados obtenidos en los comicios de este domingo 8 de diciembre. “Hemos ganado 250 alcaldías. El 80% de las alcaldías son de la revolución y este fue el mejor regalo que le dio el pueblo a Chávez”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.