Presidente


5

La tarde de este miércoles, el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que 2014 será un año de nuevas victorias para Venezuela, la patria de Bolívar y Chávez.

“Recibimos con alegría el 2014 con nuestro pueblo en la plaza Bolívar de Caracas. Este año será de nuevas victorias”, expresó el Presidente a través de su usuario en Twitter, ‏@NicolasMaduro.

En víspera de Año Nuevo, el Jefe de Estado arribó a la plaza Bolívar, desde donde recibió la llegada del 2014 en compañía de cientos de venezolanos, quienes se apostaron en el lugar el pasado martes 31 de diciembre para disfrutar del concierto Somos Gente de Paz, Te Quiero Caracas, organizado por la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno de Distrito Capital.

Con el firme propósito de continuar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primer mandatario nacional celebró su primera temporada decembrina con su embestidura como Presidente de la República, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; la jefa de gobierno, Jaqueline Faría; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; algunos miembros del tren ministerial, además de sus hijos y nietos.

“Un abrazo fraterno al Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien sí recibió el año nuevo en Venezuela junto al Pueblo”, añadió Maduro en otro tuit en la referida red social.

 

Diapositiva2 Diapositiva1

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.