Presidente

8.Ene.2014 / 04:56 pm / Haga un comentario

 delcy y carmen

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta oficial en Twitter, rechazó categóricamente la campaña de odio contra Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, y Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para la Defensa.

“Rechazo la campaña de odio que se intenta contra nuestras Ministras de Defensa y Comunicación, usando la mentira para manipular el dolor”, expresó en @NicolasMaduro.

A través de las redes sociales, se está divulgando falsas declaraciones de las ministras sobre el reciente asesinato de la actriz y modelo Mónica Spear y su acompañante Henry Thomas Berry.

Más temprano la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, por medio de su cuenta en Twitter, @gestionperfecta desmintió las declaraciones que se le atribuyeron acerca de que la joven actriz y su esposo hayan propiciado su fallecimiento por no contar con guardaespaldas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.