Presidente

20.May.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes -desde el Cuartel de La Montaña, donde se reunió con el Alto Mando Político de la Revolución- que rechaza la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país.

“Repudiamos, rechazamos, detestamos la injerencia de estos sectores de Estados Unidos, de estos sectores de ultraderecha de Estados Unidos en los asuntos internos de la Patria de Bolívar, nuestra Patria”, dijo.

El Presidente rechazó las declaraciones de Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental de EEUU que declaró “que Venezuela no puede existir un diálogo sólo por dialogar. ¿Qué tiene que ver usted con Venezuela? Preocúpense por los problemas de Estados Unidos, sobre Venezuela no tienen nada que comentar”.

El jefe de Estado recordó que en reunión con los alcaldes y gobernadores lo alertaba.

“Yo lo denuncié, desde Estados Unidos se le impone un guión a la derecha venezolana, se les dicta la pauta. Pero la derecha dice que eso es una exageración. Yo le exijo a la MUD que rechace y repudie las declaraciones de Roberta Jacobson y del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense. Que dejen quieta a Venezuela”.

Asimismo resaltó que el Alto Mando Político-Militar, y el pueblo están unidos en rechazo a todas estas injerencias que desde el imperio estadounidense se pretenden hacer en contra de los asuntos internos de Venezuela.

Destacó el papel que ha tenido la comisión de la Unasur y el representante del Vaticano que están en el país haciendo grandes esfuerzos “para tratar de entender la conducta atípica e irregular de esta oposición venezolana, que sin duda recibe órdenes desde Washington. Quiero ver si son capaces los representantes de la MUD de repudiar las amenazas, las sanciones y las declaraciones de Estados Unidos. De nuestra parte todo nuestro rechazo y repudio. Venezuela se respeta, que nade se meta con la patria venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.