Presidente

28.Feb.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

284El presidente de la República Bolivariana de Venezuela llegó al Palacio de Miraflores, caminando junto al pueblo en la marcha contra el golpismo, en contra de la injerencia imperialista y en apoyo a la paz y la soberanía de Venezuela.

El periodista José Vicente Rangel tomó la palabra para presentar al presidente Maduro. En su discurso aseguró que “las batallas que se pierden son aquellas que no se dan. Esto es muy importante resaltarlo hoy, porque Chávez ganó todas las batallas porque siempre las enfrentó y las ganó. Maduro tiene la misma determinación, acepta las batallas, derrotó las guarimbas el año pasado, y está derrotando ahora a la guerra económica, pero más necesario aún es derrotar al imperio norteamericano que está detrás de todas estas locuras”, dijo Rangel.

Agregó: “Los imperialista hablan de transición y ahora andan buscando interpretaciones. La transición no es más que el golpismo, eso no tiene viabilidad constitucional, y Maduro va a culminar su mandato. Y la marcha y la movilización de de hoy así lo demuestra. Ellos la derecha no tienen pueblo. Además las Fuerzas Armadas están con el pueblo y con la Revolución”.

Resaltó que el presidente, Nicolás Maduro, tiene los atributos del pueblo, tiene la sabiduría, la intuición, sabe con certeza dónde está el enemigo, y no le tiembla el pulso para hacer cumplir la Constitución y las Leyes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.