Presidente

9.Mar.2014 / 06:06 pm / Haga un comentario

pres088d5

Durante un encuentro ante las Comunas y Movimientos Sociales que hacen vida en el país, el Presidente venezolano confirmó el comunicado oficial leído esta tarde por Jorge Arreaza, rechazando las declaraciones del vicepresidente estadounidense, Joe Biden. Maduro aseguró que esto es producto de la derrota de EE.UU. ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El Mandatario nacional criticó desde el Palacio de Miraflores las continuas acciones injerencistas del imperialismo yankee contra su gobierno legítimamente electo, el cual recordó que no cumple aún ni un año como Jefe de Estado, pero le han tirado “todas las baterias” la ultraderecha nacional e internacional.

“En estos 10 meses me han lanzado todas las baterías, pero aquí hay fuerzas para aguantar para rato ésto y mucho más, y echar para adelante con el pueblo, defendiéndolo de cualquier imperio”, enfatizó.

Asimismo, criticó que el Gobierno estadounidense se haya empeñado en una conspiración mediática internacional que pretende generar una falsa imagen de guerra civil generalizada y de represión en el territorio venezolano.

“Yo quisiera ver al señor Biden recorriendo barrios de Chigado, de Boston, con el pueblo en la calle para ver cómo se bate el cobre. Ellos gobiernan para las corporaciones, no les interesan los pobres”, aseguró Maduro y mencionó de ejemplo la ciudad de Detroit, declarada en quiebra por falta de inversión, dejando alto desempleo en la población.

Expresó que Biden “pertenece a uno de los lobby, mientras que yo soy un presidente independiente y libre, sólo le doy respuesta al pueblo”.

En tono de burla sobre las absurdas declaraciones del vicepresidente norteamericano dijo: “Ique Maduro debería escuchar al pueblo, Dios santo, está bien desinformado. Vamos a darle al menos el beneficio de la duda”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.