Presidente

15.Ene.2014 / 06:41 pm / Haga un comentario

 maduro_durante_su_discurso_tico_vidas

Desde el Palacio Legislativo, cerca de las 6:00 de la tarde, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros inició la tarde de este miércoles su mensaje anual ante el país y ante los presentes en esta plenaria especial, a los que saludó cordialmente y manifestó que ha hecho “un esfuerzo por resumir en este informe tantas cosas hechas y vividas durante el 2013″.

El Jefe de Estado expresó su felicitación a los maestros y maestras de la patria en su día, quienes contribuyen a formar una mejor nación y cultivar valores a la población joven del país.

Seguidamente, recordó anécdotas del comandante Hugo Chávez ante el Parlamento, como lo fue su Memoria y Cuenta del año 2011, la cual duró casi nueve horas aún así padeciendo ya problemas de salud.

“Este fue un hombre extraordinario, fue el más amoroso de los amorosos, una persona que transmitía amor a todos y a todas y por todo ello, yo quiero rendirle tributo de admiración a nuestros pueblo que tuvo que pasar por un año muy duro con esta terrible perdida y aún así dio la más sublime muestra de lealtad al Gigante”, manifestó.

Asimismo, aseguró que la Revolución Bolivariana garantiza la democracia venezolana. “Es el pueblo quien ha conquistado el poder político y a nosotros nos toca obedecerlo”.

Luego de ésto, Maduro comenzó a leer su informe de gestión mencionando el año Bicentenario de la Batalla de la Victoria y realzando al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Eterno.

“Este gran movimiento social, la Revolución Bolivariana no desapareció con la perdida física de su líder, los enemigos de Bolívar, de Zamora, de Cirpiano Castro, del comandante eterno se equivocaron al pensar que quedaría en la historia el proceso bolivariano como algo que pasó. Esto es la lealtad integra y absoluta, responsabilidad que se hizo acción”, destacó.

BolivarChavez

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.