Presidente

5.Sep.2014 / 04:41 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

La cantidad de 2 mil 775 millones de bolívares y 14 millones de dólares aprobó este viernes el presidente Nicolás Maduro para la rehabilitación y recuperación del sistema de alumbrado publico, autopistas, vías expresas de poblaciones y distribuidores a escala nacional asociado a 2 mil 432 kilómetros de vías del país.

“Me están solicitando un monto sustancial (…) pero quiero que haya seguimiento  y cumplimiento de todas las ordenes y metas que nos estamos proponiendo”, aseveró el jefe de Estado, luego de precisar en torno a un punto de cuenta presentado por el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo, Elías Jaua, el  ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas y Energía, Haiman El Troudi y Jesse Chacón, respectivamente.

Desde “Ciudad Tiuna”, el Mandatario venezolano recordó que el tema de la optimización de las vías, a nivel nacional, ha sido “una preocupación permanente (…) Es una preocupación permanente que heredé del Comandante Chávez”, expuso.

En ese sentido, el Presidente Maduro subrayó que “estamos aquí para resolver los problemas; no nos conformemos con un informe que nos pasen alguien (…) hay que buscar los problemas donde esté, esa es nuestra tarea. Para eso estamos aquí”.

A la nueva generación de hombres y mujeres, invitó a seguir educándose en esa misma disciplina y con el mismo amor por lo que se hace, en función del país.

Durante la tarde de este viernes, Maduro también informó que designó al Ministerio de Trasporte Terrestre como la institución pública rectora y responsable de la cobertura y mantenimiento de los sistemas de iluminación de las vías rápidas, con el apoyo de Corpoelec.

Además, el Presidente anunció el consentimiento de un conjunto de recursos financieros para disponer de capital humano, equipos y materiales para el mantenimiento sostenido de las vías rápidas, que alcanzan los 91 millones de bolívares y 20 millones de dólares.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.