Presidente

3.Dic.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

031213nmaduroestadoemer630

La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro afirmó que el apagón sucedido el lunes que afecto el área centro occidental del país, fue obra de un sabotaje liderado por grupos de la ultra derecha.

Luego de culminar una reunión de trabajo sostenida en el Palacio de Miraflores, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón ofreció pruebas de una investigación sobre esta falla en el sistema nacional.

Asimismo, el Jefe de estado informó que la intención de este apagón era dejar al país sin energía eléctrica entre 24 y 48 horas, para causar caos en la población e intentar generar un cambio en la intensión al voto para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el ocho de diciembre.

“Quieren llevarme a mí, como Presidente de la República, a decretar un Estado de emergencia y suspender las elecciones”, manifestó y ratificó que nada ni nadie detendrá el proceso electoral para elegir alcaldes y concejales.

“Para el domingo tengo lista mi vela, si es necesario ir a votar con velas, a pie y a mano, así iremos los patriotas ¡Nada no impedirá!”, aseveró.

El Mandatario anunció que las pruebas para determinar la falla eléctrica provocada están siendo analizadas.

En este sentido, se cuestionó: “¿Cómo pudieron romper, reventar, el conductor que cayó al piso, monte adentro? Por razones de seguridad eléctrica no se permiten poblaciones cerca de estas instalaciones”.

Maduro aseguró que gracias a la intervención competente de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el sistema fue restablecido en tiempo récord.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.