Presidente

012_FB_9720_W

El presidente Nicolás Maduro, salió al paso a la intervención del alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky quien utilizó su derecho de palabra –en la reunión por la Seguridad y la Paz, que se desarrolló este lunes en el Palacio de Miraflores– para traer a la mesa de trabajo temas que no están en discusión “Quienes están presos, están presos porque violaron la Ley y trataron de derrocar al Gobierno legitimo”.

Maduro lamentó que el alcalde Smolansky colocará en la reunión de trabajo por la paz y la seguridad temas “politiqueros”. “¿Usted habla de impunidad? y ¿qué quiere usted alcalde?, ¿que los dejemos libres a todos? Estos ciudadanos encabezaron planes desestabilizadores, quemaron gente viva, llamaron a derrocar al Gobierno legítimamente electo por elección popular. Están presos porque ha llegado el tiempo de la justicia, no puede haber impunidad”, dijo.

El Presidente le exigió respeto al alcalde de El Hatillo. “Usted está aquí porque yo como Presidente le reconozco, y les he convocado para trabajar por la seguridad y la paz del país. Si usted no me reconoce, salga de esta sala, Respete. No traiga  a la mesa temas que en esta reunión no debemos tocar”.

Asimsimo el presidente Maduro aceptó la propuesta del alcalde Smolanski de unificar esfuerzos para el patrullaje de la zona rural de El Hatillo que colinda con los Valles del Tuy “Estoy de acuerdo con su propuesta, vamos a incorporar a los cuadrantes que ya están instalados en el municipio El Hatillo, el patrullaje para esas zonas, y vamos a seguir coordinando con los cuerpos de seguridad para avanzar en este tema”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.