Presidente

19.May.2015 / 11:21 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio un respaldo irrestricto a Diosdado Cabello y varios cuadros fundamentales de la Revolución, que han sido blanco de una campaña mediática internacional.

“Diosdado Cabello fue víctima de un ataque brutal de la guerra mediática, a través de medios en Miami, así como el Wall Street Journal y el ABC de Madrid; no es cualquier ataque, quien se mete con Diosdado se mete con la Patria, se mete conmigo, ¡vamos todos a salir en defensa de estos cuadros fundamentales de la Revolución!”.

Maduro hizo un llamado al Gran Polo Patriótico (GPP), al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la juventud, la clase obrera, a todo el pueblo a salir en defensa de la Patria. “No podemos aceptar este tipo de ataques que van dirigidos a cuadros fundamentales de la Revolución. Diosdado es presidente de la Asamblea Nacional, vicepresidente del PSUV, leal al proceso revolucionario; atacan a Tareck El Aissami, líder destacado, y a un grupo de oficiales”.

El Presidente informó que se va a activar una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado Cabello, de todos los líderes revolucionarios y de Venezuela, será una gran campaña de apoyo, respaldo y solidaridad de toda la Patria”.

Asimismo, el jefe de Estado llamó a los poderes púbicos para que estén alertas ante esta arremetida internacional de ultraderecha: “Quién se mete con Venezuela se equivoca, Venezuela tiene la reserva moral para enfrentar cualquier arremetida, para derrotarla; pulverizar cualquier campaña que viene apoyada por traidores a la Patria, que se les ha secado su alma, y la ley, así lo creo, debe aplicarse con toda la severidad, con toda su fuerza”.

Maduro aseguró que Diosdado Cabello no está solo, “Venezuela no está sola, nosotros somos buenos ahí, en las batallas, ante estas tormentas es que se demuestra la fortaleza de los robles de la Revolución, ahí es donde agarramos oxigeno vital para derrotar cualquier batalla y salir victoriosos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.