Presidente

24.Oct.2013 / 06:37 pm / Haga un comentario

maduro_49

Durante una intervención desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que recibió una carta de una importante empresa europea, la cual mostró su deseo de invertir en Venezuela con la inauguración de una planta.

“Es una empresa transnacional europea, de muchos recursos, famosa a nivel mundial y me invitan a la inauguración de una planta, les he dicho que si voy a ir a esa inauguración”, dijo el Primer Mandatario.

Como ejemplo del trabajo conjunto de la República Bolivariana de Venezuela con transnacionales, colocó la labor ejecutada en la Faja Petrolífera del Orinoco, donde se encuentran más de 32 petroleras con una inversión del 60 por ciento para el Estado y 40 por ciento para las empresas.

“Quien quiera ver como trabaja la Revolución Bolivariana, la Revolución de Chávez y de Bolívar con el capital privado internacional, vea el mejor ejemplo en la Faja Petrolífera del Orinoco”, manifestó.

Finalmente, el Presidente de la República invitó nuevamente a todos los sectores nacionales e internacional a invertir en la nación.

“Todo aquel que quiera venir a invertir en Venezuela, bajo el respeto de la Constitución y de las leyes; ¡bienvenidos, todos y todas! Nosotros sabemos trabajar y entendernos”, concluyó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.