Presidente

2.Jun.2015 / 09:57 pm / Haga un comentario

005_EG_9824_W“Aquel que en algún urbanismo construido y entregado al pueblo por la Revolución utilice su apartamento o su casa como centro de delito, para atracar, traficar drogas, para dañar a sus vecinos, para llenar de violencia, le vamos a llegar y le vamos a quitar el apartamento ipso facto”.

Las declaraciones corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de expresar que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela deben ser espacios para la paz y la sana convivencia.

Pidió el apoyo de los gobernadores, gobernadoras y de todo el pueblo trabajador para combatir la violencia y apoyar a las autoridades, para ir con toda la fuerza de la ley ante aquellos que atentan contra la paz.

“Por ahí me enteré de una señora a la que unos malandros le quitaron el apartamento y tuvieron el tupé de vender el apartamento y cuando investigamos, ahí tengo las pruebas y las mostraré, le recuperamos el apartamento a la señora, pero hace falta que la comunidad se una”, expresó el Presidente.

Instó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a sumarse concretamente en la acción a los esfuerzos de los organismos de seguridad para “golpear duro a quienes golpean al pueblo”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 720 mil moradas, rumbo a la meta de un millón, para que el pueblo tenga su hogar digno. “Nada nos va a parar porque el impulso ya está dado”, dijo.

“Todos los urbanismos construidos por la Revolución serán territorios de paz, y aquel que esté en cosas raras pacifíquese a tiempo, pacifíquese ya, porque vamos con todo, la gente tiene derecho a la paz”, sentenció el Presidente durante su programa Contacto con Maduro en su emisión número 31, transmitido desde la ciudad de Caracas la noche de este 2 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.