Presidente

28.Feb.2015 / 06:23 pm / Haga un comentario

AG_1218WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó so voluntad de tomar medidas para preservar el hilo constitucional y la estabilidad democrática en el país.

“Quien esté conspirando encontrará la cárcel y la justicia”, dijo el mandatario en el discurso que ofreció con motivo de la marcha antiimperialista realizada para conmemorar los 26 años del 27 y 27 de Febrero de 1989.

“No me va a temblar el pulso para llevar tras las rejas a los conspiradores”, agregó el mandatario nacional al explicar que en el país los venezolanos de oposición tienen todos los derechos garantizados para hacer política, sin embargo “el único derecho que no tienen es para andar conspirando, así se amparen en los cargos públicos que pudieran estar ocupando”.

Citó el ejemplo del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien fue aprehendido por estar incurso en los planes conspirativos que incluyen atentados contra el pueblos; sobre esto comentó: “Te atrapó la justicia y te pusieron los ganchos”. 

Pueblo venezolano triunfará en elecciones parlamentariasAG_1042W

En su discurso el presidente Maduro también rechazó la campaña de mentiras que la prensa mundial sostiene en contra de Venezuela, la última de estas mentiras tiene que ver con una supuesta suspensión de las elecciones en el país.

“Estan diciendo que Maduro suspendió las elecciones e impuso una dictadura, eso lo está diciendo la prensa mundial que todos los días está mintiendo. A ellos les decimos que este año hay elecciones parlamentarias y desde ya vamos a prepararnos para una gran victoria electoral que consolide la patria democrática”.

El mandatario nacional aplaudió que el sector de oposición acudiera al CNE para que les haga las elecciones primarias; “la oposición sabe que Venezuela tiene el sistema electoral mas transparente del mundo”.

El Poder Electoral también organizará las primarias de las fuerzas revolucionarias, “el pedimos que rigiera nuestras elecciones de base para todos los circuitos electorales del país”.

Estas elecciones serán el 28 de junio “para que el pueblo de Venezuela vaya a elegir a los candidatos y candidatas de la revolución”.

“Este año va a haber elecciones parlamentarias en Venezuela y el pueblo venezolano va a volver a triunfar en esa elección”, aseguró el mandatario al pedir al pueblo mantenerse movilizado en defensa de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.