Presidente

24.Feb.2014 / 11:24 pm / Haga un comentario

2402MaduroCaprilesLamento630

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que decidió quién será el Embajador de Venezuela en Estados Unidos y encomendó al canciller Elías Jaua Milano la tarea de anunciar el nombre del diplomático este martes.

“Ya yo decidí quién va a ser el embajador”, expresó Maduro durante una sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, en el Palacio Blanco.

Indicó que luego de que Jaua anuncie quién será el embajador, el siguiente paso será pedir el plácet del Gobierno de los Estados Unidos.

“Pidamos el plácet al Gobierno de los Estados Unidos para que tengamos allá nuestro embajador, para fortalecer nuestra embajada y la capacidad de diálogo con la sociedad estadounidense”, dijo el Jefe de Estado.

Afirmó que el objetivo de este acercamiento es que “la sociedad estadounidense sepa la verdad de Venezuela, porque están creyendo que de verdad nos estamos matando, que no podemos salir ni a la esquina y están pidiendo la intervención militar norteamericana”.

Por otra parte, Maduro respondió a un comunicado de la Casa Blanca, en el que se le ordenó buscar un diálogo con el pueblo venezolano, en lugar de con Washington y a dejar de hacer “falsas acusaciones” en contra de Estados Unidos.

“Estados Unidos se niega al diálogo en el mundo. ¿No les parece contradictorio? Tenemos al imperio loco, porque cada vez es más contradictorio”, expresó el Presidente.

El Primer Mandatario aseveró que el Secretario de Estado John kerry “está muy amargado” y reiteró que no aceptará que ningún imperio le de órdenes ni dictámenes, por lo que pidió diálogo entre iguales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.