Presidente

30.Oct.2013 / 11:03 pm / Haga un comentario

4

El presidente Nicolás Maduro desestimó este miércoles los comentarios que han realizado sectores de la derecha, al asegurar irresponsablemente que el Estado venezolano está quebrado. “El Estado Bolivariano hoy tiene más fuerza y poder para invertirlo en el pueblo”, señaló durante un encuentro con Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, el Jefe de Estado sostuvo que “tenemos la plata para invertir y desarrollar los proyectos en beneficio de las y los venezolanos durante más de un año”, afirmó.

Asimismo, insto al pueblo revolucionario, al pueblo chavista a ser tolerantes con miembros de su comunidad que sean afectos ciegamente a la oposición.

“Los vecinos que se pongan a criticar a la revolución trátenlo con amor, denle un abrazo y recuerden que no es su culpa ser así, es culpa de los medios de la burguesía”, comentó refiriéndose a la guerra psicológica que lideran diversos medios de comunicación privados.

CRITICAS DE NUEVO VICEMINISTERIO

Maduro también fustigó las críticas recibidas por la derecha tanto venezolana como mundial, tras el anuncio de la creación del nuevo viceministerio.

“A mí me dio indignación un reportaje de la BBC de Londres donde dicen que somos el hazmerreír del mundo. Esas burlas hacen que me sienta más feliz de haber creado el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social”, dijo.

El Dignatario agregó que “esta cadena televisiva se burla del concepto de nuestro Bolívar, de nuestro Chávez, apoyándose en voceros de esta maltrecha burguesía parasitaria que hace vida política en Venezuela”.

Por último, opinó que la oposición critica la medida porque “su labor no es la máxima felicidad de la patria, sino la máxima rentabilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.