Presidente

19.Oct.2013 / 06:28 pm / Haga un comentario

 GMVV1

”Le doy 24 horas, gobernador Henri Falcón para que usted se retracte y desmienta. Es muy delicado lo que usted ha dicho”, denunció el presidente Nicolás Maduro este sábado, con respecto a las declaraciones del titular del estado Lara sobre un supuesto nuevo gobierno.

“El gobernador Henri Falcón ayer dijo ‘el nuevo gobierno que viene debe comenzar la reinstitucionalización del país’. Que yo sepa, aquí las elecciones presidenciales están fijadas para diciembre de 2018. Ahora en diciembre de este año hay elecciones para alcalde y concejales”, manifestó el Mandatario.

Asimismo, agregó que no tiene pensado renunciar a la Presidencia de la República, es por ello que no tienen cabida estas afirmaciones.

“Que yo sepa no tengo planeado traicionar al pueblo y renunciar a la Presidencia señor Falcón o ¿es que usted sabe algo que yo no sé?”, expresó desde el estado Zulia, donde entregó la vivienda número 50.000 construida en la entidad por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“¿A qué nuevo Gobierno nacional se refiere usted?”, interrogó Maduro a Falcón.

Advirtió que si el gobernador no responde públicamente a esta pregunta, adelantará acciones ante la Fiscalía General, resaltando que estas son “declaraciones temerarias” que van contra la Constitución y su mandato legítimo.

En este sentido, afirmó también que no tolerará la conspiración y recordó que las palabras del gobernador larense tienen mucho parecido con las expresadas por la derecha en los años 2001 y 2002, antes de convocar un golpe de Estado contra el comandante Chávez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.