Presidente

22.Feb.2014 / 03:25 pm / 1 Comentario

NM1Desde tempranas horas de este sábado, miles de mujeres patriotas, ondeando la bandera tricolor, con globos y flores, con alegría y espíritu revolucionario, se congregaron en la Plaza Morelos, y desde allí marcharon hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, donde fueron recibidas por el Presidente Nicolás Maduro.

Tras su llegada a la concentración revolucionaria, felicitó a las féminas que se movilizaron en rechazo a las acciones fascistas y desestabilizadoras impulsadas por sectores de la ultraderecha venezolana que pretenden derrumbar el Gobierno constitucional.

“Qué vivan las mujeres venezolanas, las mujeres de la patria, saludo a la mujer madre, a la mujer hija, a las mujeres trabajadoras, a la mujeres estudiantes, a las maestras, cantantes, músicas, tamboreras, deportistas. Mujeres en defensa de la paz y contra la violencia fascista jamás les fallaré mujeres de la Patria, cuenten conmigo”, expresó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

En este contexto, envió un saludo especial a las mujeres oficiales y soldadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “!Qué vivan las mujeres soldadas de la patria, desde la más nueva y bisoña hasta la Almiranta en Jefa, las generales, las almirantas, las cadetas, felicitaciones”, dijo.

Maduro enfatizó que “la contrarevolucción” ha decidido derrocar por la vía violenta a la Revoluión Bolivariana, pacífica y democrática, pero “lo que ha hecho es levantar con más fuerza la energía del pueblo y sus convicciones, su fuerza de paz, que es lo que somos nosotros, una fuerza de paz”.

En este sentido, recalcó que el Comandante Hugo Chávez se encargó de darle protagonismo a las mujeres, declarando la Revolución Bolivariana como feminista, y así llevando a las féminas a dirigir la Patria.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

22.Feb.2014 09:49 pm
José González (Distrito Capital) dijo:

Que nuestro Padre Celestial, te Libre de todo mal, te proteja con su escudo y su manto siempre, para que tengas el suficiente valor, sabiduría, amor, fuerza y poder, para salir airoso, de toda está telaraña que los antidemócratas, sifrin@s fascistas, neonazis y pitiyankis han preparado, para volver al poder y seguir robándose las riquezas de la patria, irrespetando y mal interpretando la Constitución y las Leyes, con apoyo de EE.UU. Venezuela Territorio de Paz y Amor, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.